Un caso curioso sobre un publicitario que hizo un proyecto personal y acabó siendo "comprado" por una de las agencias mas importantes del país y adaptado para una marca en concreto (Atrapalo).
En el podemos ver como un chico se despide de Barcelona porqué se va a vivir a otra ciudad. En el vídeo nos cuenta que ha pasado momentos increibles en la ciudad y quiere agradecer a ésta y a su gente la manera tan positiva de como le ha tratado.
Su idea no es otra que la de regalar entradas de teatro a todo aquel que consiga coger el globo que porta estas entradas.
además de las entradas, el autor incorpora una carta (en la que va pegada la entrada), en la cual explica sus vivencias y el porqué de esta acción.
En un principio, esta idea no tenía ninguna marca detrás, marca comercial claro esta. Simplemente lo hacía a modo personal.
Después de lanzar el vídeo y tener miles de visitas, el departamento de búsqueda de DoubleYou lo encontró, y creyeron que Atrapalo y el tenían algo en común. Regalar entradas.
El autor del primer vídeo aceptó la propuesta, y Atrapalo le cedió mas de 200 entradas para que volviera a hacer esta acción, lo que obtuvo mas repercusión si cabe.
El resultado es este magnifico vídeo en el cual podemos ver todo el transcurso de la acción y las reacciones de la gente.
Diego Andrés López
No hay comentarios:
Publicar un comentario