Pues
mira, te lo digo fácil, intento venderte algo que me piden que
venda, intento analizarte, ver que pensaras cuando leas mi texto,
crear una campaña que recuerdes.
No te
conozco directamente, no sé quién eres, pero te voy a seducir como
si fuéramos amigos, como si te conociera personalmente.
Escribo
el texto que leerás, pero primero te estudio, intento averiguar
quién eres, cómo hablas, que códigos de lenguaje utilizas para que
veas que soy como tu.
Ven a
ver una pequeña parte de lo que utilizo para escribir, qué necesito
cumplir para poder conseguir lo que te dije antes:
Como
ves, sigo unas normas: sé como lees, con que orden, que puede captar
tu atención.
Es
complicado, tengo que luchar contra millones de textos, millones de
anuncios y contra tu cansacio y tus pocas ganas. Hay veces que lo
consigo, hay veces que consigo que quieras conseguir lo que te vendo,
no sin antes haber mantenido tu interés, que tiene su merito.
Tengo
que estar al día, ver las nuevas formas de comunicación, ver que
canales utilizadas y cómo, así podré utilizarlos yo y podré
seguir hablándote.
Como
ves, todo lo que he dicho no es fácil, pero si has leído hasta
aquí, será que tampoco estamos tan mal.
Diego Andrés López
No hay comentarios:
Publicar un comentario