domingo, 24 de junio de 2012

Que intentas, redactor?



Pues mira, te lo digo fácil, intento venderte algo que me piden que venda, intento analizarte, ver que pensaras cuando leas mi texto, crear una campaña que recuerdes.
No te conozco directamente, no sé quién eres, pero te voy a seducir como si fuéramos amigos, como si te conociera personalmente.
Escribo el texto que leerás, pero primero te estudio, intento averiguar quién eres, cómo hablas, que códigos de lenguaje utilizas para que veas que soy como tu.

Ven a ver una pequeña parte de lo que utilizo para escribir, qué necesito cumplir para poder conseguir lo que te dije antes:


Como ves, sigo unas normas: sé como lees, con que orden, que puede captar tu atención.
Es complicado, tengo que luchar contra millones de textos, millones de anuncios y contra tu cansacio y tus pocas ganas. Hay veces que lo consigo, hay veces que consigo que quieras conseguir lo que te vendo, no sin antes haber mantenido tu interés, que tiene su merito.
Tengo que estar al día, ver las nuevas formas de comunicación, ver que canales utilizadas y cómo, así podré utilizarlos yo y podré seguir hablándote.

Como ves, todo lo que he dicho no es fácil, pero si has leído hasta aquí, será que tampoco estamos tan mal.



Diego Andrés López

No hay comentarios:

Publicar un comentario